La demanda de medicina y cirugía estética aumenta un 15% entre el público masculino
• Actualmente, y debido a la evolución de la sociedad en la que vivimos, la estética masculina está en pleno crecimiento y cada vez más son los hombres que recurren a la medicina estética y a la cirugía estética para rejuvenecer su aspecto.

El sector masculino cada vez es más cuidadoso con su estética y su imagen. El tiempo que dedican los hombres al cuidado de su belleza, a día de hoy, se está aproximando cada vez más al de las mujeres. Según un estudio realizado por Clínica Sveltia, la demanda de medicina y cirugía estética ha aumento un 15% entre el público masculino. De hecho, actualmente el porcentaje de visitas médicas se sitúa en un 60%-40% (mujeres-hombres).

Los hombres merecen un capítulo aparte en el mundo de la medicina y la cirugía estética. La sociedad evoluciona y, con ella, el interés masculino por cuidar su aspecto físico. Los hombres tienen todo el derecho a cuidarse para sentirse mejor, por dentro y por fuera. En Clínica Sveltia, conscientes de este cambio social creciente, han desarrollado diversos tratamientos exclusivos y especializados en estética masculina como la depilación láser, el microinjerto capilar, rejuvenecimiento facial, la reducción de abdomen, etc.
Los tratamientos de estética masculina más demandados son:

REJUVENECIMIENTO FACIAL:

* Arrugas y Toxina Botulínica. Ahora ya no son sólo las mujeres las que se preocupan por su estética facial y su cutis. En Clínica Sveltia se realiza un estudio personalizado exclusivo para atenuar las arrugas de expresión ya existentes o futuras. Con las últimas técnicas del mercado, como el Ácido Hialurónico o el Botox, se consigue una gran mejora y un aspecto muy natural.

* Corrección de párpados. En los hombres, la zona de los ojos (párpados y bolsas) es el punto más débil al que hacer frente ante el paso del tiempo. Esta pequeña intervención de cirugía estética llamada Blefaroplastia garantiza una recuperación rápida que permitirá al paciente retomar la rutina muy pronto.

* Mesoterapia facial. La piel del hombre también envejece y se arruga a idéntico ritmo o más que la de la mujer. Esta técnica de medicina estética permite rejuvenecer y revitalizar el tejido cutáneo a través de infiltraciones intradérmicas de antioxidantes y ácido hialurónico: la piel gana en luminosidad, hidratación y juventud.

TRATAMIENTOS CORPORALES:

* Depilación láser. Es la técnica ideal para eliminar el vello de la espalda, abdomen, glúteos o pecho.

* Eliminación de tatuajes. Clínica Sveltia dispone de una exclusiva tecnología láser para eliminar aquellos tatuajes que ya no nos gusta llevar, sean del color que sean. Cada paciente requiere un estudio personalizado y la eliminación del tatuaje precisa varias sesiones.
* La técnica Lipoláser.

-Para eliminar la grasa localizada. Es la auténtica revolución “antigrasa” y la respuesta más efectiva y segura contra la grasa localizada, permitiendo remodelar la figura y con mucho menor riesgo que la liposucción. Esta novedosa técnica de cirugía estética mínimamente invasiva permite una recuperación rápida y unos resultados excelentes. Este tratamiento se realiza en una sola sesión, sin ingreso hospitalario y con anestesia local.

-Para eliminar el exceso de sudoración. Clínica Sveltia ha introducido una nueva aplicación de la técnica Lipoláser mediante la cual es posible eliminar de forma definitiva la hiperhidrosis axilar (sudoración excesiva en axilas). En una sola sesión de 30 minutos, y a través cirugía estética mínimamente invasiva, se consiguen unos resultados definitivos.

TRATAMIENTOS CAPILARES:

* Microinjerto capilar. La alopecia es uno de los grandes complejos masculinos. Ahora ya es posible, y de forma muy natural, injertar los pelos de la zona de la nuca en los lugares más afectados por la calvicie.

Sobre Clínica Sveltia
Clínica Sveltia inició su actividad en abril de 2009 con un nuevo concepto de cuidar la salud, la belleza y la imagen. Cuenta con las modernas instalaciones donde profesionales médicos especializados usan la última tecnología diagnóstica y de tratamientos médicos y estéticos para cuidar de las personas y su bienestar, de modo individual y personalizado en cada momento. Este centro médico cuenta con los departamentos de medicina estética, cirugía estética, odontología y tratamientos estéticos.

http://www.clinicasveltia.es