Si cada momento de tu vida tiene banda sonora, Pioneer te acompaña. Para que puedas disfrutar en tu auto, en tu casa, en una fiesta o en la calle. Gracias a la calidad y la movilidad de sus equipos, Pioneer te brinda la mejor compañía para que disfrutes al máximo cada instante.

En tu auto, olvídate del tráfico mañanero y prepárate para un gran día escuchando tu música preferida en un receptor AVH-P8450BT. Aprovecha su bluetooth para compartir tus mejores selecciones con amigos. Y de regreso, camino a casa, relájate y recupera energía conectándole tu reproductor favorito y mezclando beats de diferentes canciones con su función MIXTRAX.

O convierte tu casa en una sala de cine con la última tecnología gracias al sistema HTZ-212DVD. Podrás sentir tus películas favoritas con un sonido envolvente delantero de tres puntos, con una potencia única y decodificadores incorporados. También puedes crear las más originales presentaciones de imágenes, musicalizadas como tú quieras, compartiendo fotografías de buenos tiempos con amigos. Y si lo prefieres, arma tu propio concierto con la función karaoke completa.

Con Pioneer, puedes ser el DJ que la fiesta necesitaba, tocando un controlador DDJ-ERGO-V, completamente portátil y fácil de llevar. Sofisticado y moderno, te permite moverte ágilmente y combinar distintos programas para dar el mejor show posible. Pon a bailar a toda tu gente, aprovecha la luz para mejorar la reproducción y conviértete en el rey de la noche.

Pero si tienes que volver caminando de la fiesta, no te olvides llevar en tu mano el STZ-D10Z, tu mejor elección para escuchar canciones con la máxima potencia y la más alta calidad. Conectado a USB, es tu aliado perfecto para una batalla de baile.

Al aire libre, sobre ruedas, en tu hogar o donde tú quieras: Pioneer te ofrece las mejores propuestas para que nunca te quedes sin la compañía de tu música.